Scale

2.3.57
vota
0

Recorta, recorta, sigue recortando

46.7k

Puntúa esta App

Scale es un juego de puzles muy original, en el que nuestro objetivo será ir recortando un escenario geométrico en dos dimensiones en el que hay una pelota rebotando de un lado a otro. ¿El problema? Tendremos que recortarlo usando unas piezas concretas y necesitaremos esquivar la pelota.

El sistema de juego es simple: cuando pongamos una ficha sobre el escenario, se empezará a trazar la línea correspondiente a dicha ficha y se recortará el escenario. Ahora bien, si la pelota impacta sobre la línea antes de que haya terminado el recorte, perderemos la partida. Suena complejo, pero lo cierto es que es muy simple.

En Scale encontraremos más de seis modos de juego diferentes, cada uno de ellos con varias particularidades. Por ejemplo, en el modo 'trio', en lugar de tener que esquivar una bola tendremos que hacer lo propio con tres. Y en el modo 'just 3' tendremos que utilizar un máximo de tres fichas para cada nuevo recorte.

Scale es un juego de puzles original, adictivo y muy divertido. Un título genial que además consigue engancharnos gracias a sus múltiples modos de juego y sus tablas de clasificación online.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X